Canape Polipiel Space de Splendor

Nuevo producto

  • ESTRUCTURA:Acero 1 mm de espesor con tubos de 30x30 mm
  • TAPA:Bastidor metálico con dos barras de refuerzo y tablero de 1 cm

Más detalles

225,00 € impuestos inc.

Compartir en redes sociales

SPACE dispone de un amplio abanico de posibilidades para crear el espacio de descanso más confortable y práctico: 14 colores de polipiel, 6 tonalidades de rejilla transpirable y 4 acabados para el tirador de madera.

 

SPACE es un canapé abatible con clásica estructura de esquinas curvadas y tapa realizada íntegramente en rejilla tridimensional pero que al no incorporar patas consigue una mayor capacidad de almacenamiento alcanzando los 28 cm útiles.

 

Un modelo básico y promocional que podremos coordinar con cualquiera de nuestros cabeceros para formar una cama tapizada perfectamente conjuntada.

 

Para evitar problemas en el acceso a la vivienda, a partir de 135 cm de ancho se fabrica con la tapa entera y el arcón dividido horizontalmente en dos piezas utilizando pletinas de acero para el anclaje de las estructuras durante el montaje que aseguran su total estabilidad.

 

Complementos opcionales en este modelo:

 

Tapa reforzada

 

Recomendable cuando el peso corporal a soportar sea superior a los 120 kg en uso individual y los 140 kg en uso compartido, incorporando una barra más que incrementa la resistencia del bastidor.

Muebles relacionados