Colchón Muelles Ensacados Vanity

Nuevo producto

Multimuelles ensacados Confortsac + Viscoelástica 55 kg/m3 + Refuerzo perimetral HR System Box 30 kg/m3

Más detalles

345,00 € impuestos inc.

Compartir en redes sociales

La combinación de los multimuelles ensacados, topper con 4 cm de visco memoria soft cosido en la cara superior y un refuerzo perimetral SISTEM BOX con bloques de HR, proporcionan en el colchón VANITY el confort más independiente.

 

VANITY está confeccionado con hilo de viscosa y proteína de seda extremadamente suave con propiedades muy similares al algodón y que proporciona un perfecto aislamiento térmico al absorber y disipar la humedad corporal manteniendo el cuerpo seco para un descanso naturalmente equilibrado. Al mismo tiempo impide el desarrollo de bacterias y hongos evitando todo tipo de alergias.

 

La platabanda presenta 8 asas para facilitar los movimientos de giro. Tapa superior confeccionada con cosido de salto que realza las capas de relleno del topper y cara inferior acolchada en continuo.

 

VANITY incorpora microcápsulas de aroma body lotion que se liberan gradualmente neutralizando los malos olores y renovando el ambiente con un perfume de baja concentración sin alterar la suavidad y elasticidad de nuestro tejido consiguiendo una frescura optima.

 

La fragancia body lotion contiene jazmín y pétalos de rosas frescas combinadas con las propiedades esenciales del aceite extraído de flores exóticas orientales cuyo aroma actúa como estimulante y antidepresivo para proteger nuestro sueño.

Muebles relacionados