Colchón Planet Visco

Nuevo producto

HR Sensytec 28 Kg/m3 + Viscoelástica 55 kg/m3

Más detalles

130,00 € impuestos inc.

Compartir en redes sociales

Con PLANET VISCO conquistamos los mundos e ilusiones de los más jóvenes, proporcionándoles el mejor descanso.

 

Disfruta de mundos repletos de diversión, actividad, juegos y los mejores sueños. PLANET VISCO es un colchón resistente, adaptable y destinado a cubrir sus necesidades acompañándoles en todas las etapas del crecimiento, en los momentos en que los cambios se suceden más rápidamente.

 

Se presenta con núcleo HR SENSYTEC y 2 cm de viscoelástica AIRSENSE en una de sus caras. Disponible en colores Papaya o Luna y un precio extremadamente competitivo para integrarse sin escusas en cualquier propuesta.

 

Con PLANET VISCO el espacio no será un problema. La versatilidad de este modelo que se fabrica en 5 alturas (20-18-15-12 y 10 cm) lo convierten en idóneo para cualquier tipo de cama, incluso aquellas en las que debido a sus dimensiones interiores (nidos, compactos desplazables, camas y literas abatibles verticales u horizontales) precisan de gruesos de colchón especiales.

 

PLANET VISCO está tapizado en stretch y acolchado en continuo con refuerzo en zona lumbar, empleando fibras con tratamiento antialérgico que garantizan frescor, máxima higiene y duradera protección. Incluye además, válvulas de aireación colocadas en la platabanda lateral que aumentan la ventilación y facilitan su transpiración interior.

Muebles relacionados