Colchón Infinium

Nuevo producto

  • HR Sensytec 30 Kg/m3 + Viscoelástica 55 kg/m3. 6 cm de viscoelástica con Grafeno Extrafresh en la cara superior

Más detalles

290,00 € impuestos inc.

Compartir en redes sociales

INFINIUM incorpora hoy el revolucionario material del futuro mejorando las propiedades de nuestra viscoelástica al conseguir regular de una forma inigualable la temperatura corporal y proporcionando una perfecta sensación de frescor.

 

El Grafeno posee una alta conductividad térmica, una elevada resistencia y durabilidad al mismo tiempo que una extraordinaria ligereza y flexibilidad.

Las múltiples celdas abiertas en forma de nido de abeja que constituyen su estructura molecular, favorecen una total transpirabilidad sin acumular ni retener el calor desprendido por el cuerpo durante el descanso.

 

A diferencia de las espumaciones tradicionales, la presión ejercida sobre el colchón INFINIUM con Viscografeno favorece el flujo del aire liberando todo el calor residual hacia las partes descomprimidas, manteniendo la elasticidad de la viscoelástica con un índice más lento de recuperación.

 

La introducción de este material en el núcleo del colchón INFINIUM impide la formación de ácaros y bacterias, además de la acumulación de malos olores, logrando un soporte mucho más saludable.

 

Debido a su alta conductividad ayuda también a reducir y eliminar la electricidad estática generada por el movimiento corporal, incrementando la duración y calidad del sueño con un excepcional confort.

Muebles relacionados